DESTINOS

lA TIERRA (Sin combustible)

Es necesario que tu nave empiece a adquirir combustible. El viaje interestelar ya ha comenzado. Permanecerás aquí hasta que hayas conseguido 2 células de combustible

lA lUNA (2 Células)

Situado junto a una enana marrón, está situado a 7,2 años luz. Si has llegado a este planeta, podrás utilizar la calculadora en los exámenes.

Es nuestro único satélite natural y base de los viajes espaciales. Los lunáticos, tienen el privilegio de poder salir al aseo cuando lo deseen, enseñando su carné de lunático.

5a00de530e8525eec2752fff.png
580b585b2edbce24c47b270b.png
400px-MQO_class_planet.png

Con un tamaño aproximado de La Tierra, está situado en la constelación de Centauro situada a 4,2 años luz. Los habitantes de este planeta tendrán el privilegio de escuchar música cuando realicemos ejercicios de forma individual en clase.

Situada a 9 a.l. pertenece a la constelación de capricornio. A partir de ahora,  podrás elegir a dos de tus compañeros de juegos o de retos.

Pertenece a la constelación de acuario con una enana roja que le da calor. Situado a 11 a.l.. Si alcanzas este planeta, podrás preguntar al director de misión si has realizado bien tus cálculos en un problema de tus exámenes. Este privilegio sólo podrás utilizarlo una vez al mes.

JUNPI 223-R14 (16 Células)

Pertenece a la estrella Halamica situada a una distancia de 13 años luz de La tierra. Podrás a partir de ahora utilizar un formulario cuando el director de la misión así lo permita. 

Situado en un sistema binario de estrellas en la constelación de virgo a 14 a.l.. LLegados a este planeta, podrás concertar una quedada con tu director de misión durante 2 horas por la tarde. Una vez al mes.

DAGON (24 Células)

Pertenece a la estrella Fomarhault situada a una distancia de 25 años luz de La tierra. Si alcanzas este objetivo podrás conocer una pregunta del examen la tarde anterior. Una vez al mes. 

Kepler-42 b (32 Células)

Es un exoplaneta en órbita a Kepler-42 (antes conocida como KOI-961), una estrella localizada a unos 126 años luz  del Sistema Solar, en la constelación de Cygnus. LLegado aquí tendrás un punto más en todos los estándares del examen. Una vez al mes. (No contabiliza en recuperación de estándares).

lush_planet_resource_by_jasonboom_d4y41n
neptune-transparent.png
Space-Planet-PNG-Pic.png
venus-transparent.png
planet-png-hd-planet-by-randell-png-640.
neptune-transparent.png
Space-Planet-PNG-Pic.png
d1uibk3-a0f443dd-569f-45c4-9650-eb3e53b0