• White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
Space-Planet-PNG-Pic.png
planet-png-hd-planet-by-randell-png-640.
venus-transparent.png
neptune-transparent.png
580b585b2edbce24c47b270b.png
5a00de530e8525eec2752fff.png
lush_planet_resource_by_jasonboom_d4y41n
400px-MQO_class_planet.png

Bienvenidos y bienvenidas a este "Viaje" por las estrellas que realizaremos este año. 

Este curso tenéis la oportunidad embarcaros en una nave y  abandonar nuestro sistema solar, alcanzando algunos exoplanetas.

Vuestro objetivo, crear una base en un planeta llamado Kepler-42 b, Es un exoplaneta que órbita a Kepler-42 (antes conocida como KOI-961), una estrella localizada a unos 126 años luz  del Sistema Solar, en la constelación de Cygnus y  que os permita aprobar este curso de una forma más cómoda.

 

Para llegar hasta allí, necesitarás ir consiguiendo el combustible necesario para saltar entre los distintos planetas de las diferentes estrellas que hay en el camino, obteniendo así los privilegios que tienen los alienígenas que viven en dichos lugares.

Ahora mismo te encuentras en La Tierra y concretamente en la base de lanzamiento de la SASA (Severo Aeronautics Space Administration) situada en Los Garres. Tus motores están preparados pero necesitas el combustible necesario para comenzar tu viaje. Tu primer destino la base de La Luna, desde donde comenzará tu largo y privilegiado viaje.

La capacidad máxima de almacenamiento de la nave es de 32 células de combustible. Se eliminará el combustible de sobra, pero puntuará para encontrar el vencedor o vencedora de la gamificación.

 

Durante el curso se le solicitará a tu nave una serie de misiones y te abordarán una serie de problemas que una vez resueltos te aportarán las células de combustible y los agujeros de gusano que irás acumulando hasta poder realizar tu siguiente salto astral.

Un pequeño salto para el curso pero un gran salto para tus notas.

Esta gamificación será voluntaria. Si decides no hacerla en cualquier momento del curso, sólo podrás conservar los privilegios de salir al aseo y utilizar calculadora.

VIAJE INTERGALÁCTICO