INTRODUCCIÓN

Bienvenidos y bienvenidas  a otra nueva aventura en el mundo de la matemática.
Ya sabes que nos gusta enseñaros jugando y si vosotros y vosotras tenéis ganas de aprender jugando, hemos preparado un tablero de juego de los vengadores.
El objetivo es conseguir que vuestro equipo llegue a la meta el primero.
Para ello tendréis que superar un total de 11 pruebas relacionadas con las dos unidades didácticas que nos ocuparán, álgebra y proporcionalidad numérica.
Cada vez que consigáis superar una prueba, los profes cambiarán una ficha de vuestro color en el tablero por un escudo del capitán américa, de este modo sabréis lo que os queda para terminar y cómo van los demás equipos.
También existen tres retos. Dos de ellos se realizarán entre equipos y podréis quitarle o darle puntos en función de quien consiga ganar el reto.
Además iréis acumulando puntos que podréis canjear por tarjetas privilegio que tenéis en la tienda y recordad también que hay varios estándares que serán evaluados con vuestra puntuación individual. Esta puntuación la podréis ver actualizada semanalmente en la pestaña de puntuaciones.
En caso de que dos equipos consigan terminar todas las pruebas el mismo día, el que más puntos acumulados tenga será el vencedor.
También tendréis un día de la fortuna en la que un equipo podrá ganar o perder puntos, si se supera alguna prueba sencilla.
Suerte y disfrutad, nosotros también lo haremos. 
descarga.jpg